CATALINA, una cervecería molona.
La primera cervecería Catalina arrancó en el 2019 en el barrio de Salamanca. En un pequeño y coqueto local de la calle Conde de Peñalver casi esquina con Juan Bravo.
Siendo madrileños con raíces gallegas fue inevitable asociarse con Estrella Galicia, la cervecera española con mayor crecimiento de la última década. Nos enamoró su carácter familiar y su gusto por la cosas bien hechas.
Nuestro concepto era sencillo: recuperar la mejor comida española acompañada de la mejor cerveza de bodega y el mejor ambiente de Madrid. Sin florituras.
Peñalver fue un rotundo éxito en el barrio y nos animó a abrir la segunda Catalina en la preciosa plaza de Chamberí. Una localización privilegiada en uno de los barrios más míticos de la capital.

—
—CATALINA CHAMBERÍ—
En Catalina quisimos crear un bar de toda la vida. Sencillo, democrático, madrileño y con tintes castizos, sin descuidar la comida ni el diseño.
Cerveza de Bodega
Disfruta de la mejor cerveza de bodega. Fresca, recién elaborada y sin pasteurizar. Con más cuerpo y carácter pero con menos gas. Directamente de la fábrica a tu copa.
Cocina abierta todo el día.
Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Pero también puedes venir a cualquier hora improvisada sin miedo a que no te demos de comer!
Sports Bar
En Catalina somos amantes del deporte. Por eso tenemos televisiones con todos los canales deportivos para que puedas venir a ver la Champions, el basket, el tenis o lo que tú quieras.
Terraza
Tanto en Chamberí como en Peñalver contamos con agradables terrazas, por si prefieres estar al aire libre cuando el tiempo lo permite.
Delivery
Si tienes antojo de Catalina pero no puedes acercarte tenemos servicio de Delivery a través de la app de Glovo. Para que disfrutes de nuestra cocina también en casa.
Merchandising
Nuestros famosos monos Catalinos han causado sensación. Debido al éxito de nuestra ropa hemos preparado una tienda online con todos nuestro diseños para que puedas llevar el espíritu Catalina también en la ropa.